ѕσñαя єѕ αѕριяαя .. ιη¢ℓυѕσ єη ѕυ ѕυєñσ

ѕσñαя єѕ αѕριяαя .. ιη¢ℓυѕσ єη ѕυ ѕυєñσ
ѕσñαя єѕ αѕριяαя .. ιη¢ℓυѕσ єη ѕυ ѕυєñσ

Monday, March 28, 2011

Mi última visita a un restaurante

E l restaurante última yo viste se llama Bamboo Village en Tropical Plaza en Constanst spring Road. Era mi cumpleanos y fui con mi familia y mis amigos. Nosotros sentamos en una mesa cerca de las ventanas. El restaurante fue muy bonita y las paredes fue verde y habia muchos plantas y flores de muchos colores. Por el primer plato tome ensalada con un vaso de agua.  Por el segundo plate nos todo tomamos arroz con pollo con carne y coco cola. No tomamos postre porque mi mama compro un pastel para mi en el dia anterior.  Despues de salimos el restaurante fuemos al cine mirar una pelicula de terror.

1 comment:

  1. Gracias por describir tu cena de cumpleanos en el restaurante, que tipo de restaurante es? es un restaurante chino,no? Puedes poner alguna foto de la comida?
    Gracias

    ReplyDelete